Pasar al contenido principal
x

German es detenido en Oaxaca tras ser señalado como presunto abus@dor

abuso-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías Municipales adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de abuso sexual.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención ocurrió el domingo a las 15:00 horas en la calle de Alcalá esquina Gurrión, del centro de la ciudad.

Los elementos realizaban recorridos de prevención en dicho lugar y en ese momento una persona de género femenino les solicitó apoyo, indicando que momentos antes, un sujeto le había tocado sus partes íntimas sin su consentimiento.

Al mismo tiempo señaló al sujeto que se encontraba a unos metros de ese lugar, por lo cual decidieron intervenir e interceptaron a la persona, misma que dijo llamarse Germán L. L., de 29 años de edad.

La ofendida dijo que al encontrarse al interior de una farmacia que se ubica en ese lugar, el detenido se le acercó por atrás y le rosó sus glúteos con su miembro viril, así como posteriormente le metió la mano debajo de su pantalón para tocarle sus partes íntimas.

Tras la presunta agresión, el sujeto salió y ella fue tras él, por lo que, al observarlos, les solicitó auxilio.

Ante el señalamiento directo, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.