Pasar al contenido principal
x

“Sí, secuestré y maté a la niña”...millonario confiesa y pide perdón

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México.- Luego de haber sido señalado como el principal sospechoso y de que los investigadores lograran recabar con alrededor de 80 pruebas en su contra, el arquitecto Rafael Uribe Noguera, se declaró culpable del asesinato de Yuliana Samboní.

 

El hombre confesó que secuestró, abusó y asesinó a la niña de siete años de edad en su apartamento en un edificio ubicado en Bogotá y pidió perdón a la familia.

 

 

De acuerdo al portal 90 Minutos, el arquitecto se encuentra en la cárcel La Picota de la capital colombiana y tomó la decisión de confesar que las pruebas presentadas por la Fiscalía en su contra en el caso de la menor son verdaderas.

 

 

Tras aceptar su responsabilidad en el caso, al hombre le espera una sentencia no menor a 60 años de prisión, sin embargo el sistema de justicia de Colombia aún no emite su fallo al respecto.

 

 

Debido a que se trata de un feminicidio y conforme a las leyes colombianas no le permiten una negociación para que la pena se reduzca a menos de 60 años.

 

 

De acuerdo a Univisión Noticias, la justicia tiene en su poder algunos videos, uno de ellos donde se observa a la menor aún con vida y en compañía del arquitecto y otro donde el cuerpo de la menor se observa ya inerte.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.