Pasar al contenido principal
x

Fallece joven durante partido de futbol en Tuxtepec, Oaxaca

jugador_fallecido
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- El joven jugador Cristian “N”, de 22 años, conocido como Jaya, perdió la vida en pleno partido de futbol en este municipio.

El trágico deceso ocurrió de forma inesperada cuando Cristian ingresó a jugar en el encuentro deportivo que se celebraba en el campo de Pueblo Nuevo, perteneciente a la conocida Liga de “El Polvorín”.

Hay dos versiones encontradas sobre la forma como perdió la vida este joven deportista.

La primera versión menciona que presuntamente al poco tiempo de ingresar se desvaneció y perdió el conocimiento, con un posible infarto.

La segunda versión, que se debe tomar como simple rumor, es que tuvo un choque de cabezas con un adversario.

Cualquiera que sea la versión más cercana a la realidad, lo lamentable es que el joven deportista murió al disputar este partido de futbol. 

El jugador fue trasladado a conocida clínica local, pero antes de ingresar los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales.

Policía femenil es ejecutada

También este domingo corrió sangre en el municipio de San Miguel Soyaltepec, en donde una mujer policía fue víctima del crimen organizado.

La uniformada fue ejecutada a un costado de la carretera interestatal La Granja-Soyaltepec, a la altura de la comunidad Reformita, donde sujetos armados le dispararon en más de diez ocasiones.

La víctima fue identificada como Zoyla Flor AV, quien laboraba como policía municipal y era originaria de Tierra Blanca.

Este hecho ocurrió un día después de que fuera desarticulada una banda delictiva que operaba en ese municipio y era liderada por un objetivo prioritario de nombre Modesta “N”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.