Pasar al contenido principal
x

Fallece exrector de la UDG, apuntan a presunto suicidio

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El exrector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, murió este domingo en un presunto suicidio.

La Fiscalía de Jalisco informó que Raúl Padilla atentó contra su vida con un arma de fuego al interior de su domicilio particular en la colonia Vallarta, en Guadalajara.

La institución de procuración de justicia dio a conocer que en el lugar de los hechos fue encontrada un arma de fuego, así como un recado póstumo, los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

"La Fiscalía del Estado indaga los hechos en los que se quitó la vida el ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raul Padilla López, localizado en la colonia Vallarta Poniente, en el municipio de Guadalajara, la mañana de hoy".

Tras la noticia, las corporaciones de seguridad arribaron al sitio, así como paramédicos municipales quienes confirmaron el hecho.

De forma preliminar fue localizada en la escena un arma de fuego, así como un recado póstumo. Estos indicios fueron asegurados y se integrarán a la carpeta de investigación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.