Pasar al contenido principal
x

En un parque y a plena luz del día, hombre se da un tiro en la cabeza

parque
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Un trágico final tuvo un hombre que se encuentra como desconocido y quien presuntamente se suicidó de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en el parque Independencia de Huajuapan de León, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando personas y elementos policíacos que se encontraban en el portal municipal, advirtieron un fuerte sonido y personas corriendo despavoridas.

Los policías observaron a un hombre de entre 40 y 45 años de edad que estaba en el piso, brotándole de manera abundante sangre de su cabeza e inmóvil, por lo cual pidieron apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la Cruz Roja certificaron  que el hombre ya había fallecido, por lo que el lugar fue acordonado.

Aunque los elementos de seguridad les pedían a los ciudadanos no acercarse al lugar la expectación y la curiosidad de las personas por acercarse para fotografiar al fallecido o mirar de cerca.

Así como se solicitó la asistencia de los peritos de la Vicefiscalía de la Mixteca, para recabar los indicios, entre estos con ayuda de una bolsa de papel colocaron el arma de fuego, la cual aún sostenía en la mano izquierda.

El cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, así como se espera que se identificado legalmente

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.