Pasar al contenido principal
x

Desahuciado expolicía de Oaxaca termina con su existencia

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Agobiado por alguna situación que probablemente lo deprimía, un elemento perteneciente desde hace varios años al cuerpo de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad, quien ya estaba pensionado, tomó la decisión equivocada y decidió escapar por la puerta falsa.

Fue en horas de la madrugada de este martes cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, en la que les informaron que en una vivienda ubicada en terrenos del ejido Camelia Roja, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Tras el reporte los uniformados se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada confirmaron los hechos como positivos, luego de percatarse que en el interior de la vivienda pendía el cuerpo colgado de una protección de un masculino, quien presuntamente se había suicidado.

La víctima fue descolgada del lugar que eligió para acabar con su vida, para después por órdenes del personal ministerial que acudió a tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal, en donde le sería practicada la necropsia que ordena le ley.

Fuentes cercanas al occiso mencionaron que al parecer el señor Efrén Pérez Dávila, quien muchos años laboró en la policía municipal, habría sido desahuciado al padecer una enfermedad terminal, que lo obligaba a dializarse constantemente, siendo este posiblemente el factor que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Contaba con 60 años de edad, estaba casado, aunque vivía solo y dejó 5 hijos, siendo identificado por uno de ellos, quien luego de las diligencias pidió a las autoridades la devolución de los restos mortales, para realizar los servicios fúnebres y brindarle sepultura.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.