Pasar al contenido principal
x

Violento ataque en colonia Reforma de Oaxaca deja saldo de 3 muertos

policia-calle-noche-personas
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comando armado atacó a balazos a tres personas cuando se encontraban junto a una unidad de motor en la colonia Reforma y dos de ellos perdieron la vida y otro quedó lesionado de gravedad y fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde este lunes perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de este  domingo cuando las tres personas se encontraban en la parte posterior del automóvil Volkswagen Passat de color arena y con placas de circulación TMT-7234 del estado en la calle de Emilio Carranza esquina con Escuela Naval Militar en la citada colonia de la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

Al lugar arribaron sujetos armados al parecer en una camioneta de color negra y quienes descendieron y empezaron a disparar en contra de los tres masculinos.

Tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga a bordo de la unidad de motor.

Los elementos de la policía municipal tienen un módulo de vigilancia a una cuadra del lugar, en el mercado Hidalgo de la colonia Reforma, pero no detuvieron a los responsables.

Paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron y auxiliaron a un hombre identificado como E.A. de la H.G., de 32 años de edad, originario de Jalapa del Marquéz, Oaxaca, quien fuera canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde murió la mañana de este lunes.

Los integrantes de la Cruz Roja, a bordo de la unidad médica Oax-047, atendieron a las otras dos personas, pero ambas fallecieron. Ambas víctimas era originarias, presúntamente, de la ciudad de Poza Rica, Veracruz; una de ellas fue identificada como Antonio C.M.

Durante la madrugada de este lunes los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar y procedieron al aseguramiento de indicios balísticos y la unidad de motor, en tanto los 2 cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

La investigación continua con relación al triple homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.