Vinculan a proceso a dos sujetos por violar a menor en la Cuenca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vinculan a proceso a dos sujetos por violar a menor en la Cuenca

camas-en-prision
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Dos sujetos que presuntamente participaron en la violación tumultuaria a una niña, además de golpear a otras tres mujeres, quedaron vinculados a proceso en la zona de la Cuenca del Papaloapan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos ocurrieron el 8 de enero pasado, en la población de Piedra de Amolar, San Miguel Soyaltepec.

De acuerdo con la versión de las víctimas, los imputados J. M. C., alias el Chino; y J. C. B., alias Chucho Zancudo -en compañía de otras personas- llegaron a manera violenta a su vivienda.

Tras golpear a tres mujeres, los sujetos agredieron de forma sexual a una niña y también cometieron el delito de lesiones calificadas con las agravantes de ventaja y alevosía, en contra de P. J. M., A.L. F. F. y E. J. M.

Tras la denuncia, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca atrajo la investigación y en una acción conjunta entre la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Estatal , el pasado 15 de enero cumplimentaron una orden de cateo -asentada en el cuadernillo de antecedentes 05/2022-, en un domicilio particular ubicado sobre la carretera Piedra de Amolar- Pescadito de Arriba, en San Miguel Soyaltepec.

Ahí lograron la detención de J. M. C., alias el Chino, así como J. C. B. alias Chucho Zancudo fue aprehendido y presentado ante el Juzgado de Control.

En audiencia el Juez en turno determinó vincular a proceso a los probables agresores sexuales, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de investigación.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.