Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Detenido por robo en escuela de idiomas en Barrio de Jalatlaco

ladron-detenido
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

La inseguridad en el centro histórico de Oaxaca continúa en aumento, ante esto, vecinos de distintas colonias han decidido unirse para combatir a la delincuencia. 

Este jueves, vecinos del Barrio de Jalatlaco lograron acorralar y detener a un presunto ladrón, mismo que de acuerdo con la ciudadanía había delinquido en la zona en un gran número de ocasiones en negocios, casas y estudiantes. 

Los hechos ocurrieron cuando un vecino se percató que un sujeto desconocido había ingresado a su domicilio, momentos antes, presuntamente había hurtado una taquería y a la Escuela de Idiomas e.Max Learning Institute, en la calle 5 de Mayo esquina con Hidalgo. 

De acuerdo con los habitantes del barrio, al verse acorralado, escapó saltando de una altura aproximada de 4 metros hacia un terreno baldío y se ocultó en el interior de un pozo, lugar del que no pudo salir. 

Por su parte, los elementos policiacos recibieron el reporte del comité vecinal y acudieron al llamado para localizarlo y detenerlo. El sujeto, tras intentar escapar por las azoteas y brincar desde una altura considerable resultó lesionado. Actualmente se encuentra en el resguardo de las autoridades correspondientes, por lo que si lo identifica, puede acudir a denunciarlo. 

 

 

Posteriormente se dio a conocer que el detenido responde al nombre de Fredy M.S., de 27 años de edad, quien tras detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial y es investigado por la ola de robos cometidos en la zona.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.