Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Causa indignación sujeto que atropelló a su cuñada e intentó rematarla, en Puebla

La joven indicó que aunque luego de los hechos fue detenido por las autoridades, logró salir en libertad sin que se pudiera presentar la denuncia, por lo que presume se cometieron actos de corrupción.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

 

Una usuaria de TikTok de nombre Daniela Cruz García subió un video a sus redes sociales suplicando ayuda para localizar a su cuñado, Gustavo H., luego de que la atropellara a propósito e intentara rematarla pasándole con el auto una segunda vez.

La joven indicó que aunque luego de los hechos fue detenido por las autoridades, logró salir en libertad sin que se pudiera presentar la denuncia, por lo que presume se cometieron actos de corrupción.

La joven detalló que acudió a casa de su hermana porque ésta le llamó para comentarle que su marido estaba alcoholizada y tenía un comportamiento violento. Una vez que Daniela se presentó al lugar dijo que el señalado la atropelló pasándole el auto en las piernas y después intentó embestirla nuevamente, pero una persona que atestiguó la socorrió salvándole la vida.

La afectada grabó el video desde lo que parece un hospital y señala que los hechos ocurrieron en Sonata, en la zona de Lomas de Angelópolis, en Puebla.

Desesperada, la mujer manifestó tener miedo de que el sujeto intente dañarla de nuevo ya que está en libertad.

Recordó que al lugar llegaron autoridades para detenerlo, pero unas horas más tarde fue puesto en libertad. Además, acusó que en ninguna delegación de Puebla la dejaron levantar la denuncia contra su cuñado.

Asimismo, pidió ayuda para que su mensaje llegue a las autoridades con el fin de que se pueda hacer justicia. Concluye señalando que, junto a sus piernas, su columna se habría visto afectada, por lo que tras una cirugía los médicos la mantenían en observación para saber si existía un mayor daño o si tendría secuelas por el atropellamiento.

En tanto, Andie Maza, cuñada de Daniela, dio más detalles por medio de Twitter, informando que la afectada llegó a la zona después de que su hermana y pareja de Gustavo le pidió ayuda. 

FOTO: El Sol de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.