Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Arrebatan la vida a estudiante del Tecnológico de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Un estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) fue atacado a puñaladas y estrangulado con un cable tras una noche de parranda en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Real de San Jacinto Amilpas.

A las 15 horas de ayer, vecinos del andador Esmeralda del citado fraccionamiento se percataron que la puerta de la casa 28, en la manzana dos se encontraba entreabierta y nadie salía del lugar, por lo cual acudieron al módulo de Policía ubicado en la misma unidad habitacional, pero en la calle de Río Chiquito.

Los elementos de la policía municipal de San Jacinto Amilpas y paramédicos acudieron al domicilio y procedieron a confirmar que en la entrada del domicilio se observaba el cuerpo de una persona del sexo masculino con un cable en el cuello y heridas de arma blanca.

“Al parecer es un señor, estaba lleno de sangre y no se aprecia”, dijo uno de los policías que llegó como primer respondiente.

La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, por lo cual arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades.

Durante la inspección confirmaron que la persona presentaba heridas ocasionadas por arma blanca y estaba con un cable en el cuello, pero era un joven de 18 años.

Familiares arribaron al lugar y señalaron que respondió al nombre de David M., de 18 años de edad y la vivienda es de su tío, donde se quedaba para poder seguir sus estudios.

Hubo una fiesta

Vecinos expresaron que la noche del sábado en el domicilio se escuchó ruido y música a alto volumen y después observaron a dos masculinos que salieron cargando a una mujer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Dentro de la vivienda fueron halladas latas de cerveza y las cuales son analizadas por peritos con la finalidad de obtener indicios de los presuntos responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.