Pasar al contenido principal
x

Vendía narcóticos a menores en Oaxaca: le caen con 52 dosis de cristal

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En un salón de Santa Lucía del Camino iban a realizar un evento para menores de edad, pero no contaban con los permisos y además detuvieron a un joven que iba a vender dosis de droga y le hallaron 52 dosis de cristal.

El operativo se llevó a cabo este fin de semana en la Quinta “Los Jarrones” ubicado en la colonia Roma, donde se realizaría el evento “Micro Dosis Party”; el cual fue suspendido por no contar con los permisos municipales correspondientes.

En el lugar, fue detenida una persona de 18 años por posesión de droga.

El evento estaba programado para el sábado 25 de marzo a partir de las 18 horas y su promoción se realizaba por Facebook y Whatsapp.

Ante ello, personal policial acudió al inmueble  para hablar con los organizadores para que mostraran los permisos correspondientes.

Al no contar con éstos,  suspendieron el evento y comenzaron a retirar a más de 50 jóvenes menores de edad que ya se encontraban dentro.

Uno de los asistentes, Eduardo P. S. de 18 años, fue inspeccionados por la Policía Municipal, el cual llevaba una cangurera donde guardaba 52 bolsitas Ziploc con polvo blanco granulado con características de “Cristal”; también tres bolsas de papel con una pipa de cristal cada una; dos teléfonos celulares y un radio portátil marca Baofeng.

El detenido fue consignado a la  Fiscalía General de la República.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.