Pasar al contenido principal
x

Vecinos lo capturan tratando de robar una bicicleta en San Martín

ladrón
Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

La corporación dio a conocer que se trata de Uriel J. F., de 25 años de edad, quien cuenta con un récord de 15 ingresos a los separos municipales.

Precisó que su historial inició el 18 de abril de 2015, cuando fue detenido por una falta administrativa; en el 2016 tuvo dos ingresos, uno por el delito de robo y una falta administrativa; en el 2017 un ingreso por el delito de robo;  en el 2019 ingresó cuatro veces: uno por robo y el resto por faltas administrativas; en el 2020 fue detenido tres veces: dos por falta administrativa y uno por robo; en este 2022 lleva cuatro ingreso: tres por falta administrativa y uno por delitos contra la salud.

El viernes en la tarde, fue denunciado luego de ingresar a un domicilio ubicado en la avenida Gómez Morín de la agencia de San Martín Mexicapam.

La parte afectada dijo que lo sorprendió en el patio de su vivienda cuando se apoderaba de una bicicleta tipo montaña por lo cual pidió ayuda de sus vecinos, quienes lo retuvieron unos metros adelante.

Ante el señalamiento directo, Uriel fue detenido y junto con la bicicleta recuperada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.