Pasar al contenido principal
x

Una mujer de 53 años fue abatida por criminales en la Costa de Oaxaca

vehiculo
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer fue asesinada a balazos cuando se desplazaba en una camioneta de pasaje en la carretera que comunica a la población de Unión Valdeflores perteneciente a Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan doble cabina y utilizada para del servicio público con placas de circulación 5RTP157, con número económico 00784 del sitio "Unión Rivera del Rio se desplazaba en la citada vía de comunicación que enlaza a las comunidades de San Martín y Unión Valdeflores.

Pero en el trayecto, en un despoblado, sujetos armados interceptaron a la unidad de motor y obligaron al tripulante, Deysi A.R., a detener la marcha.

En el lugar dispararon en contra de Francisca M.J., de 57 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del ataque.

El conductor de la camioneta de pasaje precisó que los agresores se fueron directo en contrs de la mujer y le dispararon.

Miguel G.G., arribó al lugar para identificar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposa y dijo desconocer quienes fueron los responsables.

Los elementos de la policía municipal, Policía Vial del Estado y Agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar y el área fue acordonada.

Los agentes investigadores procedieron a realizar la inspección ocular en el lugar y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Con ello son tres mujeres asesinadas en la semana en la zona de la costa, ya que apenas el jueves por la mañana fue asesinada Xitlali, dueña de una cantina y su cuerpo fue localizado en el camino a Loma Larga de Pinotepa Nacional, con un balazo en el pómulo derecho.

Y el martes por la tarde, Guadalupe de 39 años de edad, quedó sin vida al ser atacada a balazos cuando estaba en la camioneta y esperaba a su esposo que acudió a realizar un depósito a una tienda de autoservicio en Pinotepa de Don Luis, Jamiltepec.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.