Pasar al contenido principal
x

Ultiman a Rosa Salvaje, dueña de bar y activista LGBT en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El integrante de la comunidad LGTB y activista Alfredo T.S., identificado como Rosa Salvaje, de 50 años de edad, fue ejecutado a balazos dentro de su bar ubicado en el barrio La Planta de Pinotepa Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 11.15 horas de ayer cuando sujetos armados arribaron al bar Rosa Salvaje ubicado en la calle 17ª Sur esquina con 7ª Poniente del barrio La Planta de la citada población y dispararon en contra de Alfredo.

El dueño del bar quedó sin vida en el lugar y lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Los elementos de la policía municipal y la policía vial del estado procedieron a acordonar el área y más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos que realizaron la inspección ocular y levantamiento de indicios.

 

El cuerpo sin vida de Alfredo fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Cabe hacer mención que el miércoles fue designado como director de la policía municipal un integrante de la Marina Armada de México y hace 15 días fue cambiado el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los responsables del crimen.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.