Pasar al contenido principal
x

Ultiman a pareja en calles de Oaxaca; verdugos perdonan la vida a bebé

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un empleado de los Servicios de Salud de Oaxaca fue ejecutado junto con una mujer cuando estaban en una camioneta de redilas en la cuarta sección de Juchitán de Zaragoza y una bala perdida lesionó a una menor de diez años de edad que estaba dentro de un domicilio y una pequeña de un año fue perdonada la vida, quedando en la banqueta.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas de este miércoles cuando la unidad de motor se encontraba en la calle Independencia esquina con Avenida Juárez en Juchitán de Zaragoza.

Sujetos armados arribaron al lugar y dispararon en contra de la pareja, dándole muerte a las dos personas, pero una de las balas penetró a una vivienda y lesionó a una menor de diez años de edad.

En el lugar perdieron la vida Aristeo V.C., de 48 años de edad y Zuleyma M.S., de 25 años de edad, quienes quedaron junto a la unidad de motor.

Al arribar las corporaciones policíacas y hallar los dos cuerpos junto a la camioneta, observaron que una pequeña de un año estaba sentada en la banqueta y de acuerdo con testigos le perdonaron la vida.

La menor resultó lesionada M.S.C de 10 años fue auxiliada y trasladad a aun hospital, donde quedó encamada recibiendo asistencia médica.

De acuerdo con las investigaciones, Aristeo V.C., de 48 años de edad, es encargado del área de vectores de los Servicios de Salud en Juchitán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.