Pasar al contenido principal
x

Ultiman a maestra a golpes en su casa; cae alumno y presunto culpable

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El obrero, Marco E.C.J., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras arduas investigaciones en la Cuenca del Papaloapam al ser acusado del asesinato de la profesora, Hilde V.R.O., ocurrido en la comunidad de Junta Auxiliar de Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla.

Marco Ernesto es señalado de participar en el homicidio de la profesora de una institución educativa y por cuyo caso ya se encuentra detenida la empleada doméstica de la ahora extinta, y quien fue identificada como Verónica.

La maestra Hilde V.R.O., de 75 años,  fue asesinada a golpes el 22 de diciembre 2022 al interior de su domicilio en la Junta Auxiliar de Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla y por lo cual hubo reacciones de los estudiantes.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla arrestadó al día siguiente  Verónica, quien se desempeñaba como empleada doméstica y quien ya fue vinculada a proceso.

Las investigaciones siguieron y por lo cual pidieron apoyo a las fiscalías de las entidades del país y establecieron que se refugiaban en una comunidad de la región de la Cuenca del Papaloapam.

A través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, este domingo se logró la aprehensión en la localidad de Francisco Villa, perteneciente a Santiago Yaveo, Oaxaca, del probable responsable del delito.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.