Ultiman a corredor de bienes raíces en San Antonio de la Cal, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ultiman a corredor de bienes raíces en San Antonio de la Cal, Oaxaca

hombre-muerto-en-su-auto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a un corredor de bienes raíces en las riberas del río Salado en San Antonio de la Cal y la policía inició con las investigaciones del caso para localizar a los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 10:55 horas de ayer cuando Jairo Enrique G.G., de 40 años de edad y un menor de edad se desplazaban en la camioneta Chevrolet tipo Suburban color blanco, con placas de circulación TZA-6326 del estado.

 

Al circular en las riberas del rio Salado, a unos metros de la avenida Símbolos Patrios, fueron interceptados por sujetos que al parecer ya los seguían desde que salieron de su domicilio ubicado en San Antonio de la Cal.

Los delincuentes empezaron a dispararle y asesinaron a Jairo Enrique, en tanto un menor logró aventarse al rio y salvó su vida.

Tras ser cometido el crimen, los delincuentes huyeron, pero la camioneta chocó en contra de otra unidad de motor marca Nissan de color rojo.

Debido al accidente, en el lugar resultaron con lesiones Giovani L.A., de 27 años de edad y el adolescente L.J.S., de 16 años de edad, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Los rescatistas valoraron al conductor de la camioneta, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Tras los hechos, los elementos policíacos acordonaron la zona y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, por lo cual peritos y agentes investigadores procedieron a tomar conocimiento e inspeccionar el área para el levantamiento de indicios.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, durante las investigaciones, los elementos policíacos establecieron que la persona respondió al nombre de Jairo Enrique, quien es originario de la entidad oaxaqueña, pero vivió en Orizaba, Veracruz y hace un mes y medio llegó para poner una inmobiliaria o corredor de casas y por lo cual empezó por ofrecer en venta una unidad de motor.

Una célula delictiva supuestamente empezó a cobrarle derecho de piso y al parecer no había aceptado.

Los delincuentes siguieron, hasta que lo alcanzaron y le dieron muerte.

2 sujetos consumaron el ataque armado

3 lesionados

1 fallecido

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.