Pasar al contenido principal
x

Ultiman a 4 personas en la Costa de Oaxaca, entre ellas, una menor

auto_donde_viajaban_victimas
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un comando armado ejecutó a cuatro personas (entre ellos una niña de siete años) que se desplazaban en una camioneta de la Alianza de Transportistas de la Costa en la carretera federal 125 en jurisdicción de San Juan Cacahuatepec, en la zona de la costa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la carretera federal Alfonso Pérez Gazga, en el tramo de Pinotepa Nacional a Putla Villa de Guerrero, a la altura de Alto Las Mesas, San Juan Cacahuatepec.

Los delincuentes interceptaron a la camioneta de pasaje y dispararon en contra de todos los ocupantes, asesinando al chofer y a tres pasajeros que son un hombre, su esposa y nieta de ambos.

Las víctimas fueron identificadas como Dámaso M.P., de 55 años, su esposa Gudelia R.S., de 45 años y la niña de siete años, nieta de ambos; todos originarios de la población de Chicapilla hacía donde se dirigía la camioneta.

La cuarta víctima es el chofer identificado con el sobrenombre de La Mafia y quien también pertenece a la Alianza de Transportistas de la Costa.

Las investigaciones continúan por los elementos policiacos y al parecer el señor Dámaso, quien era transportista, tenía cuentas pendientes con la justicia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.