Ultima a su padrastro y se refugiaba en Puerto Escondido, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ultima a su padrastro y se refugiaba en Puerto Escondido, Oaxaca

homicidio
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

En la región de la costa, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arrestaron a César Eduardo A.G., como presunto responsable del delito de dos homicidios, entre ellos de su padrastro, cuyos hechos fueron cometidos en Guerrero y la Ciudad de México.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la aprehensión de la persona del sexo masculino identificada como Cesar Eduardo A. G., sujeto que cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, radicadas en el estado de Guerrero y la Ciudad de México, respectivamente.

El pasado 18 de junio, en céntricas calles de Puerto Escondido, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa dieron cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 173/2022, librada por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Chilpancingo de Los Bravo, Guerrero.

Los hechos que se le imputan a César Eduardo A. G. ocurrieron el pasado 14 de mayo de 2022, cuando a base de engaños, condujo al masculino H. C. H. a un sitio despoblado, donde tras intentar robarle sus pertenencias, probablemente lo privó de la vida con un arma punzante (picahielo).

Asimismo, el imputado cuenta con orden de aprehensión en la Ciudad de México, donde probablemente privó de la vida con un arma blanca a su padrastro.

Luego de ser asegurado por la FGEO, el probable homicida fue trasladado por elementos de la Policía Ministerial de Chilpancingo Guerrero para ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.