Pasar al contenido principal
x

Ultima a su esposa a tiros frente a sus hijos de 5 y 7 años en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Una mujer que respondía al nombre de Jenni N., de aproximadamente 27 años de edad, fue asesinada por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Santa Cruz Tacache de Mina, el principal sospechoso es su pareja, quien después de haber disparado en múltiples ocasiones huyó del lugar, por lo que se considera prófugo de la justicia.

Los vecinos del barrio La Loma, al escuchar las detonaciones, alertaron a las autoridades y policía municipal, quienes minutos después arribaron a la zona, certificando que la mujer había fallecido en el patio de su hogar.

De acuerdo a pobladores, el artero crimen ocurrió la tarde del lunes 27 de febrero, en presencia de los hijos de la víctima, niños de tan solo siete y cinco años de edad, que presenciaron cómo le arrebataron la vida a su madre disparándole a quemarropa.

Una vez alertadas las autoridades y la policía local, se emprendió la búsqueda del presunto homicida en la zona cercana a la vivienda y principalmente en el cauce del río de la comunidad, ya que personas advirtieron que el criminal de aproximadamente 37 años de edad se había escabullido por el caudal.

La autoridad local dio parte a la Vicefiscalía de la Mixteca y policía estatal para realizar las diligencias correspondientes, así como la investigación de los hechos.

 

  • 1 mujer asesinada
  • 27 años, edad de la víctima
  • 2 de sus hijos presenciaron el crimen

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.