Pasar al contenido principal
x

Turistas de Argentina fueron mach3teados en Laguna de Chacahua, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Wilmer Gil López

VILLA DE TUTUTEPEC, Oaxaca.- Tres personas de nacionalidad argentina -dos hombres y una mujer-, sufrieron lesiones de gravedad tras ser atacados con un machete en el destino turístico Lagunas de Chacahua, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec en la región de la Costa de Oaxaca. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que el ataque se registró la tarde de ayer viernes en la comunidad de Chacahua Isla, asentada al margen del litoral de playa.

Los lesionados, fueron identificados con los nombres de Macarena N. de 29 años de edad, Benjamín N. de 23 años y Santiago N. de 22 años de edad, los tres de nacionalidad argentina; lugareños les brindaron el auxilio y fueron llevados a bordo de una lancha al varadero de la localidad de El Zapotalito.

Posteriormente, a bordo de dos ambulancias paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los lesionados a un hospital de Puerto Escondido, ya que presentaban lesiones de gravedad. 

En el lugar de los hechos, la policía municipal detuvo al presunto agresor, quien fue identificado con el nombre de Cruz Irving de 21 años de edad, originario del municipio de Ometepec, Guerrero, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.