Pasar al contenido principal
x

Trifulca en picadero del Istmo de Oaxaca deja un herido grave

golpeado_istmo
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un hombre fue tundido a golpes hasta que quedó inconsciente, en el patio de una casa en la colonia San Isidro de esta ciudad. La víctima fue trasladada a un hospital.

La tarde-noche del pasado sábado, los vecinos reportaron el violento incidente al Servicio de Emergencias 911.

Los testigos señalaron que un sujeto había sido agredido por otros y yacía inconsciente en el patio de una humilde vivienda.

El reporte generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, así como de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los uniformados y rescatistas se trasladaron a la calle principal de la colonia San Isidro, perteneciente a la populosa Séptima Sección.

Los paramédicos atendieron al lesionado, quien recobró el conocimiento y fue trasladado al hospital general "Doctor Macedonio Benítez Fuentes" para su atención urgente.

El lesionado fue identificado como Rusvel HC, 32 años, quien presentaba múltiples contusiones en el cuerpo, principalmente en la cabeza. También presenta una herida punzocortante en el brazo izquierdo.

Según las versiones de los vecinos, en ese mismo domicilio se generan riñas en forma diaria entre las personas que ahí habitan, ya que consumen presunto alcohol y otras sustancias que los hacen alucinar.

Este sábado no fue la excepción y ocurrió esta trifulca entre los sujetos, derivada de un presunto "mal viaje".

La persona agredida fue golpeada hasta quedar inconsciente y sufrió lesiones que lo mandaron al hospital.

Los familiares de la víctima fueron notificados sobre esta agresión y los elementos policiacos les recomendaron presentar su denuncia ante el Ministerio Público, por los delitos de lesiones y daños.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.