Tras sufrir atentado, ultiman a joven de 25 años en hospital de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tras sufrir atentado, ultiman a joven de 25 años en hospital de Oaxaca

hospital_pochutla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En el hospital regional de San Pedro Pochutla, Oaxaca, fue ultimado a balazos un joven que se encontraba internado tras haber sobrevivido a un atentado la noche del viernes en el libramiento Arroyo Macayo de la misma comunidad. 

Los delincuentes abrieron fuego para rematar al joven y escaparon ante la escasez de elementos de seguridad en el lugar, tanto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y como de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron antes de las seis de la mañana de este miércoles cuando Erick Daniel B.J., joven de 25 años de edad fue asesinado en el centro hospitalario, al burlar la vigilancia del lugar. Fue así como los sicarios tras cometer el asesinato se dieron a la fuga, sin ser detenidos.

Erick Daniel, había sido atacado a balazos durante la noche del viernes cuando fue interceptado por sujetos armados en el libramiento Arroyo Macayo de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

En dicha agresión armada también resultó con lesiones, Abel C.A., originario de la Ciudad de México, trabajador de la empresa Consorcio Continental Infraestructura, quien sigue en el hospital.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.