Pasar al contenido principal
x

Tras persecución, cae ladrón de autos en Oaxaca

Personas en moto robando auto
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Un presunto robacarros fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando a bordo de la unidad de motor se trasladaba a la comunidad de San Baltazar Guelavila, perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron el 25 de octubre cuando los elementos policiacos realizaban sus investigaciones en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en el crucero de San Baltazar Guelavila, observaron una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru y que coincidía con las características del vehículo robado en jurisdicción de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

La unidad de motor Nissan tipo Tsuru con placas de circulación L04AKS de la Ciudad de México era conducido por un sujeto y acompañado de una dama, por lo cual procedieron a su persecución.

Pero al darse a la fuga, el sujeto se metió en una calle sin salida y donde fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indicando llamarse, Daniel R.G.B., y era acompañado de la mujer G.M.R., quien se retiró del lugar y se encuentra embarazada.

El presunto robacarros quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que la unidad de motor fue robada por sujetos que arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y lo cual quedó grabado en una de las cámaras del lugar.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.