Pasar al contenido principal
x

Tras fuerte discusión apuñ@la en el pecho a conocido taquero de Oaxaca

Lugar de los hechos
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la Segunda Sección , ya que fueron alertados a través del servicio de emergencias 911 sobre una persona agredida a un costado de las vías del tren.

Los hechos ocurrieron como referencia a la altura de la estación ferroviaria, donde se encontraba este conocido taquero con una lesión en el pecho, producto de una agresión con arma blanca.

Su agresor, según el reporte de la parte afectada, fue su compañero de farra con quien se encontraba bebiendo bebidas embriagantes, y tras una acalorada discusión éste lo agredió con un cuchillo en el pecho.

El arma blanca no entró y sólo le dio un piquete, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trasladó al herido a un centro hospitalario para su atención.

El agresor se dio a la fuga momentos antes del arribo de los elementos policiacos, quienes fueron notificados por vecinos del lugar, por lo que invitaron al afectado y familiares a realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por tentativa de homicidio en contra de este conocido taquero de esta ciudad. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.