Pasar al contenido principal
x

Tragedias no cesan para familia de México; buscan a mamá y su hijo

Foto(s): Cortesía
Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La desaparición y muerte de Martha Aurora Ramírez Luis y de su bebé, no han sido las únicas tragedias que ha sufrido su familia, ya que hace poco más de un año, su media hermana fue asesinada a balazos, en García.

Maricela Luis Gallegos, madre de Martha y de Irma Yamel Martínez Luis, de 25 años, aseguró ayer que todavía no se recupera de la muerte de su hija mayor, ocurrida el 28 de julio del 2021.

"De mi hija Irma nunca encontraron al atacante", expresó Luis Gallegos.

"Hasta la fecha, los ministeriales no me dicen nada, el caso sigue abierto, me doy las vueltas en la Fiscalía porque no puedo permitir que lo cierren".

"Sigo buscando justicia, yo creo que los responsables deberían estar encerrados, no merecen estar en la sociedad".

Dan siete balazos a mujer

De acuerdo con la versión de la madre, a Irma Yamel la intentaron asaltar en la colonia Mitras Poniente.

"Le dieron siete balazos", relató la mujer, "se fue como a las cuatro de la tarde iba con unos amigos, llegó a la colonia Mitras Poniente y los clientes del Home Depot oyeron unos balazos, los ministeriales me dijeron que estaba calientito el cuerpo".

Teme por la vida de sus hijos Ante las dos tragedias, la madre teme por la vida de sus otros dos hijos de 15 y 16 años.

Reveló que tenía un servicio funerario pagado y al usarlo con Irma nunca se imaginó que ocuparía otro tan pronto.

Ahora su preocupación es conseguir los recursos suficientes para velar a su segunda hija muerta.

"Ya pasé por eso, sé lo que se batalla para que te entreguen los cuerpos. Ando arreglando el panteón, me van a prestar un cachito, ahí donde tengo mi terreno, para cuando se cumplan los seis años, la saquen y la sepulten con su hermana".

El viernes, Maricela acudió al Semefo del Hospital Universitario para reconocer el cuerpo de su hija Martha Aurora Ramírez Luis, quien desapareció el 26 de noviembre y fue localizada sin vida en una bodega abandonada de Escobedo.

"Hasta un señor de ahí (del Semefo) ya me conoce porque está bien reciente lo de mi otra hija. Me dice: 'no me diga que ya viene por otro cuerpo', le contestó: Desgraciadamente sí".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.