Tragedia en NL: ultiman a policías en emboscada | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tragedia en NL: ultiman a policías en emboscada

camioneta_dañada
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó oficialmente la muerte de seis policías de Fuerza Civil que fueron emboscados en Anáhuac.

Mediante un comunicado lamentaron los hechos y afirmaron que sus muertes no quedarían impunes.

"La Secretaría de Seguridad, a través de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, informa que lamentablemente seis elementos de nuestra corporación perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

"La madrugada de este domingo 26 de junio, alrededor de las 3:00 horas en el tramo de Lampazos a Colombia, fue donde nuestros policías -heroicamente- repelieron la agresión de un convoy de 10 camionetas blindadas que tripulaban sujetos armados con grueso calibre y quienes superaban en número a nuestros compañeros", mencionaron en el documento.

Indicaron que los cuatro policías que resultaron heridos, están recibiendo atención médica, sin confirmar la información de que uno perdió un brazo y otro una pierna por disparos de fusil calibre .50.

"Cuatro policías más resultaron lesionados y ya se encuentran con atención médica.

"La Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil, otorgará todo el apoyo a las familias de los afectados y nos solidarizamos con ellos ante tan lamentable pérdida.

"Fuerza Civil reitera su compromiso de salvaguardar a los habitantes de Nuevo León y comprometiéndose a que estos actos no queden impunes", agregaron en el comunicado, donde no mencionan los nombres de las víctimas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.