Pasar al contenido principal
x

Taxista es ultimado a tiros cuando estaba en un restaurante de Oaxaca

taxista
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos taxistas fueron asesinados en menos de 24 horas en Putla de Guerrero y en la carretera de Huajuapan a Mariscala de Juárez.

Sujetos desconocidos asesinaron a un taxista cuando se encontraba dentro de un restaurante en el centro de Putla de Guerrero y por lo cual el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el caso.

El reporte indica que, a las 16:00 horas del miércoles, en el restaurante de comida china ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas, frente a la escuela normal de Putla de Guerrero se encontraba el taxista, Francisco H.T., de 45 años de edad.

De manera sorpresiva, un sujeto se introdujo al restaurante y donde procedió a disparar en contra del taxista, a quien le dio muerte y enseguida salió para darse a la fuga.

Los vecinos del lugar pidieron la intervención de la policía y en la inspección de los uniformados confirmaron que dentro del inmueble había una persona con impactos de arma de fuego.

Al ser valorado confirmaron que no contaba con signos vitales y tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de justicia de la Mixteca.

Se informó que el ahora extinto, Francisco H.T., de 45 años de edad, fue originario de Concepción Carrizal, agencia de Santiago Juxtlahuaca y conducía un taxi de la ruta Concepción Carrizal-Santiago Juxtlahuaca.

 

MATAN A OTRO TAXISTA

 

Por otra parte, la tarde-noche de este jueves ocurrió otro crimen de un taxista y por lo cual a la zona de la Mixteca se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento del caso.

El caso ocurrió cuando un taxista del sitio Moctezuma mejor conocido como, "Aguilita", fue asesinado con arma blanca en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez a la altura del panteón de San Jerónimo Silacayoapilla, al parecer al ser víctima de robo.

El área fue acordonada por la policía y se dio intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.