Taxista de Oaxaca fue privado de la vida con varios impactos de bala | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Taxista de Oaxaca fue privado de la vida con varios impactos de bala

taxi
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un taxista fue ejecutado a balazos durante la mañana de este miércoles en la carretera Unión Hidalgo a Juchitán de Zaragoza y por lo cual ha tomado conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona del Istmo de Tehuantepec.


A las 06:30 horas de este miércoles fue reportado el hallazgo de una persona sin vida al lado de una unidad de alquiler y por lo cual se trasladaron los elementos de la policía municipal, estatal y policía vial del estado.


Los policías confirmaron que a un kilómetro del lugar conocido como El Estero fue localizado el cuerpo sin vida del conductor del automovil Nissan, tipo Tsuru, utilizado como taxi, con cromática del servicio público, color blanco/verder, del sitio San Vicente, con número económico 02-106-TX-JUCH-180, con placas de circulación 8748SJM del estado de Oaxaca.


La zona fue acordonada tras confirmarse que la persona estaba sin vida y fue identificado como Juan Carlos C.L., de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe en Juchitán de Zaragoza.


A la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del crimen.4

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.