Pasar al contenido principal
x

Sujetos vandalizan taxis tras enfrentamiento contra militares en Etla

taxis-vandalizados-etla3
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados y a bordo de motocicletas vandalizaron a una decena de taxis foráneos de Oaxaca, color guinda, en la carretera federal 190 a Etla. Esto habría ocurrido tras un enfrentamiento con militares.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron a las 15:20 horas cuando sujetos armados a bordo de motocicletas habrían atacado a balazos al dirigente del sector Etla de una conocida organización de taxistas.

El dirigente de la organización habría intentado huir y pidió apoyo a sus compañeros tras la agresión ocurrida en jurisdicción de San Sebastián de las Flores, Etla.

En su huida, los taxistas presuntamente abandonaron las unidades, y fue entonces que los sicarios empezaron a vandalizar los vehículos, destrozar parabrisas y medallones; además también realizaron detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Tras la balacera, al lugar arribaron las corporaciones policíacas, pero los responsables lograron anticiparse y escaparon.

En la carretera quedaron las unidades destrozadas y hasta este momento se ignora si presentaron una denuncia por los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.