Sujetos atacan a balazos a obrero en mercado de la ciudad de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sujetos atacan a balazos a obrero en mercado de la ciudad de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un obrero en la zona del Mercado de Abasto y lo dejaron lesionado para darse a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección a San Martín Mexicápam.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer cuando Miguel L.  o Abdiel, de 34 años de edad, se encontraba en las riberas del río Atoyac, frente al mercado de madera en la zona del centro comercial más grande de la ciudad.

En ese lugar fue interceptado por unos sujetos que lo agredieron a balazos, al dispararle y causarle una lesión en el muslo derecho y después darle dos cachazos.

Miguel, que vive en San Francisco Telixtlahuaca, Etla, quedó lesionado en el lugar y junto a una camioneta cargada de madera, en tanto su esposa que lo acompañaba pidió ayuda de las corporaciones policíacas.

Los elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar para confirmar que la persona se encontraba con lesiones en la cabeza al recibir unos cachazos, en tanto en el muslo derecho presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos del grupo Alfa arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente los integrantes de la Cruz Roja que procedieron a trasladarlo a un hospital de la ciudad capital, donde quedó encamado.

La zona quedó acordonada por los elementos de la policía municipal y dieron intervención al personal de la agencia estatal de investigaciones para realizar las diligencias.

En el lugar estaban dos casquillos sin percutir y buscaron otros indicios en la zona.

La esposa del lesionado dijo que los sujetos huyeron en una motoneta, además de proporcionar datos y características de los dos sujetos.

Otros dijeron que se dieron a la fuga en una camioneta Super Duty. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.