Pasar al contenido principal
x

Sujetos asaltan 2 tiendas pese a operativo "Navidad seguro"

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Tras el banderazo del Operativo “Navidad Seguro” de Santo Domingo Tehuantepec, los delincuentes asaltaron dos tiendas, la tarde de este miércoles.

En el despliegue de seguridad participaron los tres niveles de gobierno, según para garantizar seguridad a la ciudadanía.

Durante los atracos, una mujer resultó con una herida en la cabeza al recibir un cachazo por parte de uno de los malandros y se reportaron pérdidas monetarias aún por cuantificar.  

A las 14:30 horas un sujeto con un arma de fuego irrumpió en la sucursal "Neto", ubicada en el lugar conocido como "El Crucerito”.

El pillo amagó a una empleada y le exigió el dinero que había en las cajas, pero al ver que ésta no se apuraba le asestó un cachazo en la cabeza. 

Con el botín en su poder, el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido. 

Minutos más tarde, un maleante provisto de un arma de fuego corta asaltó la sucursal Oxxo, ubicada en el fraccionamiento “La Noria”.

El hampón amagó a los empleados y los despojó del dinero que había en las cajas.  

Tras cometer sus fechorías, el delincuente huyó con rumbo desconocido; mientras los afectados dieron aviso al Servicios de Emergencias 911.  

A los lugares de los asaltos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin lograr su localización.  

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentó a la tienda Neto, para atender de una lesión en la cabeza a la mujer agredida. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.