Pasar al contenido principal
x

Sujeto es detenido por agredir a su esposa; su hija pidió auxilio

Sujeto detenido
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de una persona, de 65 años de edad, quien agredió a su esposa y la tiró al piso dentro de su vivienda ubicada en la calle de avenida Monte Albán en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando Francisco DSR de 65 años de edad se encontraba en su vivienda ubicada en la avenida Monte Albán ubicado en la citada agencia municipal.

Pero de pronto empezó a discutir con su esposa de 53 años de edad y a quien luego de insultarla, la agredió y la tiró al piso, donde la siguió agrediendo.

Una joven de 27 años de edad, hija del matrimonio, decidió salir del domicilio y pedir ayuda a la policía municipal de la ciudad de Oaxaca.

Los uniformados acudieron al domicilio donde procedieron al arresto de Francisco y quien fue turnado ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.

La ofendida decidió comparecer ante la autoridad ministerial para proceder en contra de Francisco, ya que no era la primera ocasión en comete la agresión en su contra.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.