Sujeto desconocido le da "botellazo" en la cabeza a obrero | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Sujeto desconocido le da "botellazo" en la cabeza a obrero

Aleyda Ríos

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un obrero recibió un botellazo en la cabeza por parte de un desconocido, quien se presume después disparó un arma de fuego al parecer al aire. 

Este hecho de violencia ocurrió la madrugada de este lunes en la avenida Principal de la colonia La Santita de esta ciudad. 

El hombre golpeado fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Apenas habían transcurrido unos minutos de este lunes, cuando a la base de la Policía Municipal vecinos de La Santita reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, cerca del templo católico de la Virgen de Juquila.

En una patrulla, los uniformados acudieron al auxilio y encontraron en el lugar a un hombre, quien dijo que momentos antes le habían asestado un botellazo de cerveza en la cabeza.

Se trata de Bernardo MJ, de 32 años, de ocupación obrero, con domicilio en la avenida Principal sin número, de la agencia de las Salinas del Marqués. El sujeto presentaba un golpe en la frente del lado derecho.

Se solicitó el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos le curaron la herida y lo vendaron, sin que requiriera ser llevado a un centro médico.

Al inspeccionar el área, los policías municipales encontraron en la vía pública un casquillo percutido calibre 380, marca Águila.

Se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la cual recogió la evidencia para el inicio de la averiguación previa respectiva.

Se esperaba que la Agencia del Ministerio Público en turno diera trámite legal al caso.