Pasar al contenido principal
x

Sujeto asalta a mujer con arma de juguete en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Con una réplica de arma de fuego, un solitario delincuente asaltó y despojó de sus pertenencias a una mujer en pleno Centro de esta ciudad.

Vecinos de la avenida Doctor Roque Robles se percataron del atraco y solicitaron la intervención de policías municipales.

Los testigos señalaron que un maleante había atracado con una presunta arma de fuego a una dama, a la cual despojó de sus pertenencias de valor.  

Los elementos policiacos se movilizaron al sitio del reporte y recabaron información del atraco, así como las características del hampón, quien ya se había dado a la fuga.

A unas cuadras del lugar del asalto, los uniformados localizaron a un sujeto que al notar su presencia intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado.

En una revisión de rutina, entre sus pertenencias, le fue encontrada la réplica de un arma de fuego, así como un teléfono celular, con las mismas características del que minutos antes había sido robado a la víctima.

Al ser llevado ante su presencia, la afectada logró identificarlo de inmediato como el sujeto que la había asaltado momentos antes. También fue señalado por los testigos de este atraco.

Los policías procedieron a trasladar al señalado a la Comisaría Municipal.

Fue identificado como Israel NV, de 22 años, con domicilio en el callejón Albino Jiménez de la Novena Sección de esta ciudad.  

Las autoridades presumen que este sujeto se encuentra relacionado con otros robos y atracos a transeúntes en esta ciudad.

Pidieron la colaboración de la ciudadanía para denunciarlo en caso de reconocerlo y haber sido su víctima. 

 

1

Sujeto fue detenido por asalto

22

años, edad del detenido

1

réplica de arma de fuego le fue asegurada

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.