Pasar al contenido principal
x

Su ex novia lo acusa de lesiones y lo detienen en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

José Miguel E.A. fue detenido por agentes estatales de investigación (AEI) al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de lesiones simples, en agravio de su ex novia.

 

Con su detención, los agentes dieron cumplimiento al mandato judicial 342/2016 expedido en su contra por el Juez Quinto de lo Penal.

 

 

La agresión

 

 

En su denuncia, la ofendida dijo que los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2015 cuando se dirigía a su domicilio ubicado en El Polvorín, de San Antonio de la Cal.

 

 

Detalló que viajaba en un taxi foráneo y pidió la bajada en la calle Canterillas, a unos metros de su domicilio, pero en ese momento fue interceptada por el ahora detenido, quien molesto por haber terminado la relación, comenzó a insultarla, al mismo tiempo que la sujetó del cuello y brazos para tratar de subirla a la camioneta en la que viajaba.

 

 

Los gritos de la joven fueron escuchados por sus vecinos y familiares, quienes la auxiliaron y lograron rescatar de José Miguel, quien al verse rodeado por el grupo de personas, decidió escapar.

 

 

La detención

 

 

Anteayer en la tarde, los agentes lograron la detención del presunto responsable cuando caminaba en la avenida Universidad esquina con la calle Canal, de la colonia Satélite de la agencia de Cinco Señores y de inmediato quedó a disposición del Juez que lo requirió para que determine sobre su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.