Pasar al contenido principal
x

Se vistió de payaso para cometer atraco en una tienda OXXO de Oaxaca

payaso_delincuente
Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo en perjuicio patrimonial de la cadena de tiendas OXXO.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Ávila Ibarra, dijo que la pronta respuesta de elementos de Proximidad Social llevó a la detención del presunto responsable, Mario E. E. H., de 26 años de edad.

Detalló que a las 10:14 horas del sábado, el C-4 los alertó del robo a la tienda OXXO ubicada en el Periférico, frente al Jardín Madero.

De acuerdo con el reporte, el responsable fue un sujeto vestido de payaso, que portaba una peluca color rosa y la cara maquillada.

Con las características del responsable, los elementos implementaron un operativo de búsqueda y cinco minutos después, interceptaron a un payaso con esas características, el cual corría en el Periférico para llegar a la avenida Central.

La persona negó haber cometido el robo, por lo cual fue abordado en  la patrulla para trasladarlo a la tienda, donde fue plenamente identificado por los empleados.

Éstos lo reconocieron plenamente como el mismo sujeto que minutos antes ingresó a la tienda y al llegar a la caja, les exigió dinero, por lo cual entregaron aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo.

Ante ello procedieron a su detención para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la Unidad de Análisis de esta Secretaría, el detenido ha sido procesado y sentenciado por robo, lesiones y robo y por robo de vehículo, así como por una falta administrativa por tratar de manera desconsiderada a una persona.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.