Pasar al contenido principal
x

Se llena Oaxaca de Juárez de robos, asaltos y fugas

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En la ciudad de Oaxaca se han suscitado una serie de robos y agresiones en el mercado de abasto, centro de la ciudad capital y en la colonia Reforma, los elementos de la Policía Municipal no pudieron retener a un ladrón que se llevó el teléfono celular de una joven.

LADRÓN SUPERA A POLICÍAS

Un solitario delincuente interceptó a una joven en la calle de Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma y le robó un teléfono celular y enseguida intentó de darse a la fuga.

Un elemento de la policía municipal de la ciudad capital que estaba en el lugar intentó detenerlo, pero el delincuente lo superó en fuerza y destreza y se dio a la fuga, mientras otro policía revisaba los mensajes en su teléfono.

 

La escena fue captada por una cámara de un teléfono celular y difundida en las redes sociales, donde evidenciaron la falta de preparación de los policías.

APUÑALADOS EN SERIE

Pero el fin de semana, dos personas fueron lesionadas a puñaladas en el estacionamiento del DIF en la zona del mercado de abasto y los delincuentes escaparon.

Uno de los heridos fue Adonay N., de 36 años de edad, quien fue lesionado en una pierna al oponerse a entregar sus pertenencias y debido a la lesión que presentaba fue atendido por paramédicos del grupo voluntario Bravo Alpha.

Unos minutos después, otra persona fue lesionada a puñaladas también al oponerse a ser asaltada y los responsables se dieron a la fuga. También fue atendido en el lugar por paramédicos.

ROBOS DE MOTOS

De igual forma, en la ciudad de Oaxaca fue robada una motocicleta marca Suzuki Gixxer, 150, de color blanca con negro y placas de circulación R9FG3 y en la calle de Hidalgo y Armenta y López se llevaron otra unidad de motor con placas MCC8GC del estado.

En Santa María El Tule, una unidad de motor Nissan tipo Tsuru de color rojo y sin placas de circulación también fue robada por desconocidos.

ENCERRADA EN CLOSET

Los delincuentes han hecho de las suyas y en la colonia El Arenal, en la agencia municipal de Cinco Señores, ingresaron a un domicilio donde amarraron y encerraron en el closet a una joven para poder saquear la vivienda.

Los vecinos arribaron al lugar para apoyar a la joven, tocaron los silbatos, pero no lograron detener a los maleantes que se llevaron un botín de varios miles de pesos. La policía llegó demasiado tarde.

Otro caso ocurrió en la colonia Volcanes, donde sujetos desconocidos asaltaron a un joven y tampoco los delincuentes fueron detenidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.