Se aprovecha de hombre en estado de ebriedad y le roba su dinero | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se aprovecha de hombre en estado de ebriedad y le roba su dinero

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 40 años de edad, terminó tras las rejas luego de haber robado la cantidad de 7 mil pesos en un descuido de un hombre que la había invitado a ingerir bebidas alcohólicas, a un bar ubicado en la calle Porfirio Díaz de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a los elementos policíacos para que se trasladaran a la avenida 2 de abril a la altura de las suburban de razón social Donají, donde un hombre solicitaba apoyo al referir que minutos antes le habían robado.

Al lugar se movilizó la patrulla 034 donde fueron abordados por un hombre quien dijo tener 32 años de edad originario de Santiago Juxtlahuaca, mismo que mencionó que al interior de los sanitarios de la suburban Donají, se encontraba una mujer con quien había ido a ingerir bebidas alcohólicas al bar “Imagine” y al salir ambos, para dirigirse al parque Independencia, se percató que dicha persona le sacaba su dinero el cual asciende a una cantidad 7 mil pesos.

El hombre dijo que le pidió que se lo devolviera ya que de caso contrario avisaría a la policía, por lo que la mujer empezó a caminar por la calle Valerio Trujano y la siguió hasta llegar las suburban Donají.

Los policías se entrevistaron con la encargada de la suburban quien autorizó el ingreso y observaron que en el área de sanitarios se encontraba la mujer con las características de la que acusaban, por lo que fue trasladada a los separos del Cuartel de Seguridad Pública.

En el lugar un elemento mujer de la Policía Municipal al realizarle una revisión, le encontró debajo de ambas plantillas de sus zapatos, la cantidad de 7 mil 40 pesos en billetes de diferentes denominaciones, por lo que posteriormente fue trasladada a la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.