Pasar al contenido principal
x

Sangrienta riña entre enamorados

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un mujer 25 años de edad, fue atendida por socorristas debido a una herida cortante que se provocó con el vidrió de una puerta, al momento que discutía con su pareja al interior de un restaurante, ubicado en la agencia municipal de San Francisco Yosocuta, correspondiente a esta ciudad.

 

Cuando eran a las 19:40 horas, un habitante de la citada población, solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, ya que una mujer se había cortado en la mano por lidiar con su pareja,  y se encontraba en la entrada de Cooperativa Pesquera.
A la población se apersonaron uniformados municipales, pero ya se encontraban socorristas de Cruz Roja Mexicana, mismos que atendían a la víctima, quien presentaba una herida en la mano derecha.

 

 

La mujer que dijo llamarse Corín de 25 años de edad, relató que la herida se la causó por el golpe que le dio al cristal de la puerta del restaurante “La Berbera”, cuando   discutía con su paraje de nombre José Luis de 31 años, con domicilio en el kilómetro 13 de la carretera a Juxtlahuaca. 
Para la atención médica correspondiente, los paramédicos trasladaron a la mujer al área de  Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, en donde quedó encamada; su pareja se encargó de pagar los gastos médicos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.