Pasar al contenido principal
x

Roban y b@lean a familia que viajaba en carretera de Oaxaca

camioneta
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una familia fue víctima de un asalto en la carretera federal 131, en el vado de San Sebastián de las Grutas en Sola de Vega, a quienes les robaron la camioneta en la cual se desplazaban y todas las pertenencias, además, los maleantes dispararon a una mujer.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del domingo cuando la familia se desplazaba en la camioneta Honda CRV, de color plata diamante, modelo 2015 y con placas de circulación TLX3006 del Estado de Oaxaca en la carretera federal 131.

Pero al circular a unos tres kilómetros del paraje El Vado decidieron detenerse para descansar un rato.

 

Pero de pronto, tres sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar, rompieron los cristales y dispararon en contra de la mujer.

G.G.G., explicó a la policía que los sujetos los amarraron para despojarlos de todas sus pertenencias, como son tarjetas de crédito, teléfonos y 6 mil 500 pesos en efectivo.

Los maleantes se dieron a la fuga en la camioneta y el afectado intentó pedir ayuda, pero la policía tardó en llegar.

Mencionó que su mamá E.G., quedó con un rozón de bala en el tórax y por lo cual fue trasladada al hospital, general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó encamada.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas del caso y la policía investiga el paradero de la unidad de motor y de la unidad de motor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.