Pasar al contenido principal
x

Retiran manta de supuesto grupo criminal en Ciudad Ixtepec

policias-en-patrulla-en-ixtepec
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Nota y Fotos: Fernando Santiago

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Fue reportada este lunes una manta colocada en un plantel educativo por un presunto grupo criminal, la cual contiene amenazas hacia personas vinculadas con la venta de estupefacientes.

Esta manta fue denunciada ante los cuerpos de seguridad por los vecinos de la colonia Raymundo Meléndez, y había sido puesta en la cerca perimetral del Colegio de Bachilleres (COBAO) número 56 de esta ciudad.

Según los habitantes de la zona, la citada manta se encuentra en ese lugar desde el pasado viernes. Pero debido a los fuertes aires que azotan la región, se encontraba enrollada y no se podía leer el mensaje escrito.

Fueron los mismos vientos los que volvieron a desplegar la manta y quedó al descubierto su contenido de amenazas. 

Según los habitantes, los sujetos mencionados por sus apodos en esta manta son señalados de estar involucrados en el tráfico de drogas y en asaltos a casas-habitación.

Cabe señalar que de los mencionados, uno de ellos se encuentra hospitalizado tras recibir dos balazos, uno en la cabeza y otro en la mano derecha, el pasado sábado en el callejón Salina Cruz de la colonia Moderna.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. 

Una vez que tomaron conocimiento, los uniformados quitaron la manta y se retiraron del lugar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.