Reportan grave a líder del FNIC tras atentado armado en su contra | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Reportan grave a líder del FNIC tras atentado armado en su contra

atentado-lider-fnic2
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El líder del sitio se taxis FNIC-CTC, Mario A.C.R., quien fue lesionado por disparos de arma de fuego por un sujeto desconocido, fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, esto debido a la gravedad de las lesiones y para que recibiera la atención médica correspondiente.

El estado de salud del líder del FNIC-CTC, es reservada debido a que un impacto lo recibió a la altura del pecho y de acuerdo a la información, otra lesión la tiene en el brazo.

Cabe mencionar que la agresión la sufrió el pasado 31 de mayo cuando se encontraba a bordo de su unidad marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros azules, en la base del sitio ubicada en la Avenida 2 de abril a la altura de la colonia La Merced, frente al nuevo bodega Aurrera en Huajuapan.

En el lugar, un sujeto desconocido le realizó diferentes disparos con arma de fuego, siendo uno de los mismos taxistas que lo llevó en un primer instante al hospital del IMSS para la atención médica correspondiente.

Los cuerpos policiacos mediante la inspección observaron casquillos percutidos de arma de fuego y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) habrían iniciado con las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.