Reportan extraña desaparición de menor en Oaxaca en su propia casa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Reportan extraña desaparición de menor en Oaxaca en su propia casa

Fernando Santiago

Nota y Foto: Fernando Santiago

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- Un niño de seis años fue reportado como extraviado. Los familiares del menor y las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del infante.

Se trata del niño Ricardo García Pérez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de junio. Es vecino del barrio Cantarranas de esta población, lugar donde fue visto por última vez.

Las autoridades fueron notificadas de esta desaparición por los familiares, quienes indicaron que el menor viste una camisa color lila y un pantalón de gabardina café obscuro.

Como señas particulares, el infante tiene tres remolinos en el cabello. Es de cabeza delgada y de tez morena clara, cara redonda y frente amplia. 

Ante la desaparición de este menor, se activó la ficha de búsqueda respectiva por parte de la Fiscalía General del Estado.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del menor y presentarlo de forma inmediata a las autoridades y entregarlo a sus familiares.

Por su extraña desaparición, se desconoce si fue raptado para pedir alguna recompensa o lo que es peor para la trata de menores.

También dicha ficha de búsqueda fue emitida en los estados colindantes con Oaxaca.