Pasar al contenido principal
x

Reportan desaparecidas a dos mujeres en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

desparecidas
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas, una de ellas que se dirigía a laborar a Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros y otra que salió de la comunidad de San Bartolomé Quialana, en el mismo distrito.

Matilde Abad Rodríguez de 32 años de edad salió de su domicilio y fue visto a las 07 horas del lunes en el crucero de Tlacolula de Matamoros y se dirigía a la población de Santiago Matatlán, con la finalidad de trabajar.

 

Adrián Matías, a través de la red social Facebook ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizarla y viste  Vestía sudadera gris, pantalón holgado floreado con unas líneas negras en la parte de atrás, tenis blancos y una mochila gris grande (en la parte de atrás la mochila es negra).

De igual forma, piden el apoyo para localizar a Zenaida Gómez Martínez de 59 años de edad, quien desde el 25 de julio salió de su domicilio ubicado en San Bartolomé Quialana del mismo distrito.

 

La mujer cómo seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho y vestía blusa, pantalón de mezclilla, calza tenis y usa una pañoleta en la cabeza.

Para cualquier dato que ayude a localizar favor de comunicarse a los números telefónicos 800-0077-628 o 951-164-64-34.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.