Pasar al contenido principal
x

Repartía droga con motocicleta robada en Santa Lucía, Oaxaca

detenido-droga-santa-lucia4
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que al parecer se dedica a la venta de drogas y utilizaba una motocicleta con reporte de robo fue detenido por elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

La corporación policíaca precisó que los motopatrulleros de la policía municipal procedieron a la detención de Romario R.M., de 29 años de edad, en la calle Bugambilias de la colonia Ampliación, Santa Lucía del Camino cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia y observaron a una persona que se mostró evasivo y sospechoso e inmediatamente llevó su mano a la bolsa derecha de su pantalón, guardando algo.

Los uniformados procedieron a solicitarle permitiera una revisión y por lo cual en la bolsa derecha de su pantalón hallaron un total de 25 bolsas tipo Ziploc conteniendo en su interior polvo color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

Localizando también en su bolsa izquierda 4 cartuchos útiles para arma de fuego, color dorado con la leyenda "A".

Al inspeccionar la motocicleta, se verificó el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojando que contaba con reporte de robo de fecha 26 de enero del 2023.

Por tal motivo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la Republica, quien dijo llamarse Romario R.M. de 29 años.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.