Pasar al contenido principal
x

Regresa la violencia a las calle de Tuxtepec

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La noche del pasado lunes se originó un enfrentamiento entre policías y civiles armados sobre el bulevar Plan de Tuxtepec esquina con la calle María Lombardo en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, con saldo de dos personas lesionadas y tres detenidos, según informaron algunas fuentes.

Todo comenzó según reportes oficiales, cuando los uniformados intentaron realizar una revisión a los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo Lobo de color rojo, que se encontraba a un costado de los semáforos que están ubicados a la altura de la iglesia del Sagrado Corazón en esta ciudad.

 

Cuando los elementos policíacos se acercaron para revisar a los tripulantes del vehículo, estos les habrían disparado, por lo que los uniformados se protegieron y repelieron la agresión, logrando hacer blanco en dos de los tripulantes, que fueron trasladados lesionados a las instalaciones del Hospital General.

En donde quedaron internados y detenidos, al igual que una tercera persona quien habría resultado ileso y fue trasladado en directo a las instalaciones de la policía municipal, con el apoyo de elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, que son las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Algunas versiones no oficiales manifestaron que durante el desarrollo de este enfrentamiento armado, una persona había perdido la vida, pero minutos después se desmintió este rumor que circulaba, incluso se dijo que la noche turbulenta había terminado con el presunto levantón de dos jóvenes por Casas Geo.

Se espera que en el transcurso la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca emita un comunicado informando lo que realmente sucedió la noche del pasado lunes sobre uno de los bulevares de mayor tráfico vehicular, una noche en donde reapareció la violencia en calles de esta población.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.