Reclaman cuerpo hallado con múltiples heridas en basurero de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Reclaman cuerpo hallado con múltiples heridas en basurero de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una persona fue asesinada a machetazos la noche del lunes en Santa Cruz Tagolaba, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y otras dos personas que fueron ejecutadas en Matías Romero y San Juan Güichicovi, fueron identificadas.

Un adulto fue asesinado a machetazos la noche del viernes en la calle Oleoducto de Pemex, perteneciente al barrio Santa Cruz Tagolaba, en Santo Domingo Tehuantepec.

Tras confirmar que ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Reclaman a ejecutado 

Asimismo, la persona que fue asesinada en su unidad de motor fue identificada como Jordi U, con domicilio en Matías Romero.

El jueves, en su unidad de motor fue ejecutado de varios balazos Jordi cuando se desplazaba en una unidad de motor Dodge tipo Avenger en la avenida Ferrocarril en la colonia Los Robles Poniente en Matías Romero.

 

Desaparecido 

De igual forma, el hombre que fue localizado con huellas de tortura en un tiradero de basura en la población de San Juan Guichicovi fue identificado como Alfonso V.M, quien desde hace cinco días estaba desaparecido.

Fue la noche del jueves cuando el cuerpo fue localizado en el basurero de la citada comunidad y durante la inspección confirmaron que estaba atado de las manos y presentaba huellas de tortura.

Tenía la camisa rota y se le apreciaba el tórax y estaba descalzo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.