Pasar al contenido principal
x

Recibió corte en el cuello mujer de 87 años en Teotitlán, Oaxaca

feminicidio-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El albañil, Roberto N.C., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al ser señalado del asesinato de la señora, Trinidad V., de 87 años de edad y a quien degolló en su domicilio ubicado en la comunidad de La Juquilita en Mazatlán Villa de Flores en el distrito de Teotitlán de Flores Magón.

La detención fue realizada por elementos policíacos en cumplimiento a la orden de aprehensión 84/2021 que el juez de control de San Juan Bautista Cuicatlán libró en su contra por los hechos ocurridos el 12 de agosto del 2021 en el barrio La Juquilita de la citada comunidad de la región de la cañada, quedando a disposición del juez, donde calificó de legal su detención.

Según las investigaciones, Roberto y otros sujetos ingresaron al domicilio de la mujer de avanzada edad y donde robaron sus pertenencias y enseguida se dieron a la fuga.

La mujer de 87 años de edad presentaba lesiones por arma blanca en el cuello y fue degollada, por lo cual lugareños después de tener conocimiento de esta tragedia exigieron se esclarezca cuanto antes el asesinato y no existiera impunidad.

Dijeron que el municipio es inseguro; viviendas y animales han sido robados y no pasa nada, ya que la autoridad municipal no hace nada por brindar seguridad.

Tras las investigaciones establecieron que Roberto N.C., fue uno de los presuntos responsables y por lo cual fue detenido y quedó a disposición del juez de control.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.